SALA DE BRIEFING

Es un espacio de aproximadamente 100m2 en el cual los comisarios encargados del circuito, explican la normativa a seguir en pista, previamente a una tanda o carrera. Esta sala consta de un proyector y de un total de 20 amplias mesas y 100 sillas para la realización de reuniones en competiciones nacionales que abarcan un mayor número de pilotos

SALA DE REUNIONES

Sala específica para realizar reuniones, principalmente para uso del personal del circuito, salvo excepciones. La sala consta de 40 m2 con una gran mesa de reuniones y 18 sillas, pudiéndose adaptar a un aforo de más del doble de lo citado.

VESTUARIOS

Nuestras instalaciones están provistas de dos tipos de vestuarios independientes para las distintas áreas y actividades del club.
Así, tanto el servicio destinado a las tandas del karting, como las competiciones profesionales cuentan con su propio vestuario. Todos los vestuarios están provistos de taquillas, aseos y ducha.

TALLER MECÁNICO

El taller consta con un espacio de aproximadamente 100 m2 y tiene a su disposición las herramientas necesarias para el arreglo y mantenimiento de los karts y coches de competición.